Saturday, September 16, 2006

Yume no Tenshi. Capítulo 1.

Bien, que puedo decir... Pues esta es una historia que estoy desarrollando. La incie las vacaciones pasadas. Ya he hecho otras historias anteriormente, pero todas eran cortas. Esta es mi primera historia corta.

La historia se trata de una niña llamada Tenshi que vive en un mundo de guerra. Un día, un ataque ocurre en donde vive Tenshi, el cual le causa un shock emocional que provoca una amnesia. Ahora tendrá que recordar todo lo ocurrido en ese día del ataque. Pero eso no es todo, ella tendrá que liberarse de la conexión que su alma hizo con un mundo el cual la necesitará para salvar a las llamadas "Damas de la Magia".

Aquí les dejó el primer capítulo. Espero que lo disfruten.

---------------------------------------------------------------

-Mami, ¿me quieres mucho?

-Claro que sí, mi princesita.

-¿Y me comparías un helado?

-Por supuesto

-Mami, este helado está delicioso. Oye, ¿qué es lo que brilla con tanto poder en el cielo?-

-Es el sol, Tenshi-

-Mamá, y ¿por qué cada vez más se acerca a mi? O acaso el Sol quiere verme. Sí va a venir a vernos… Mami, ¿qué pasa?-

-¡Tenshi, corre!-

YUME NO TENSHI

Sueño 1. Una noche de cumpleaños.

Mamá murió hace 5 años. Hoy se cumple un año más sin estar con Mamá y un año más desde que esa bomba cayó. La guerra todavía no ha terminado y mi país vive en la miseria. Todo este tiempo he vivido con mi tía Petri en una casa de madera y láminas al lado de un pacífico río. Casi nunca se ve el sol, ya que siempre es cubierto por una constante nube oscura. La ciudad está a miles de kilómetros de este lugar y aún así este lugar no es muy seguro. Hace dos días, un avión cayó en el campo de los Westfords y quemó su árbol de manzanas. Le tengo un poco de rencor al avión, ya que esas manzanas eran deliciosas. Siempre que pasaba por su casa, el hijo de los Westfords me regalaba una manzana. Él se llama Yume.

No sé que ponerme esta noche. Creo que lo mejor será agarrar este vestido morado. En realidad no tengo mucha ropa, todo lo que ganamos es para la comida. Me lo compró hace tres meses mi Tía Petri cuando fue a la ciudad. Este vestido es especial y por la tanto debe ser utilizado para una ocasión especial; la fiesta de cumpleaños de Yume. Los Westfords acordaron que sería en mi casa, ya que la suya no está en condiciones para organizar fiestas a causa de esa bomba.

-Tenshi, ya baja. Ya llegaron los invitados.- me gritaba mi Tío Louis desde la sala.

-Ya bajo.- le contesté a mi tío mientras agarraba un rebozo de color blanco y agrava el regalo que le había hecho a Yume.

Cuando baje de las escaleras, lo primero que vi fue a Yume. Venía vestido con un overol de mezclilla y un sombrero de paja. Creo que me vestí demasiado elegante en comparación con él.

-Hola Tenshi, te ves muy bonita- me decía Yume mientras veía como se sonrojaba.

¿Por qué se sonrojaría? No entiendo. Tal vez es por el vestido.

-Baje con mayor velocidad las escaleras y le entregué mi regalo a Yume. Yume lo abrió y quedó sorprendido. Era un suéter que yo le había tejido. Sin dudarlo se puso el suéter y me sonrió. Me sentía muy feliz.

Después de eso cenamos y llegaron más invitados. Todo mundo lo felicitaba, pero al parecer Yume se sentía un tanto incómodo. Hacía mucho calor, así que decidí salir de la casa. No tardaron ni quince segundos cuando Yume salió. Estaba un tanto sorprendido al verme ahí que se volvió a sonrojar.

Esta es la segunda vez que se sonroja. ¿Por qué se sonroja tanto? Tal vez es porque hacía mucho calor.

-Tenshi, ¿qué haces aquí?- me preguntó Yume.

-Tenía mucho calor. ¿Tú no?- le contesté con una sonrisa.

-Sí, es cierto hace mucho calor- me contestó temerosamente.

Después se creo un silencio incómodo. De esos silencios en los cuales sientes una gran tensión. De repente veo una estrella fugaz.

-MIRA, UNA ESTRELLA FUGAZ- dijimos los dos al mismo tiempo y la empezamos a perseguir.

Yume me agarró de la mano y corríamos más rápido por todos los prados que estaban por delante de mi casa. Esto, parecía un eterno sueño. Después de perderla, nos tiramos al pasto y observamos las estrellas.

-¿Por qué no pedimos un deseo?- le pregunto a Yume.

-Sí, hagámoslo.- dijo Yume.

Los dos cerramos los ojos y nos concentramos en nuestro deseo.

-Tenshi, ¿qué fue lo que pediste?- me preguntaba Yume.

-Te lo diré solamente si tú me dices primero el tuyo.- le contesté mientras le guiñaba mi ojo izquierdo.

Nuevamente se volvió a sonrojar. Era la tercera vez en la noche. Sigo sin entender el por qué.

-Tenshi, yo…-me decía temerosamente Yume mientras me miraba a los ojos y sigilosamente me tomaba la mano. Sentía un gran calor en mi pecho. ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué me estoy sonrojando? Yume se me estaba acercando. Sentía su respiración demasiada cerca de mi cara. Sus ojos brillaban como dos diamantes, su pelo era oscuro como la noche que nos cubría y sus labios… ¿Por qué se acercan hacia los míos? ¿Por qué no me muevo? ¿Por qué quiero estar con él? ¿Por qué quiero que esto no termine, que sea un sueño eterno?

Mi cabeza me está dando tantas vueltas. ¿Qué es ese ruido que escucho a lo lejos? ¿Será el zumbido de una abejita o será el revoloteo de las aves? No, es otra cosa.

-Tenshi, quiero decirte que yo… Tenshi, yo…-

Esperen, ese ruido ya lo conozco. Fue hace seis años. Ese ruido es…

Entre la oscuridad de la noche, la luz de la luna y el resplandor de la estrellas. Nueve bombas son lanzadas hacia esa zona. Una de ellas cayó muy cerca de donde dos niños veían las estrellas. El único cuerpo encontrado hasta el momento es el de un muchacho llamado Yume Westfords de 11 años. El cuerpo de quien lo acompañaba no ha sido encontrado. Se dice que el cuerpo fue destruidlo que esa persona ha muerto.

No comments: